¿Quiénes somos?

Somos un laboratorio de análisis clínico y educativo, fundado el 23 de septiembre de 2011 por Químicos Farmacobiólogos del área de la salud.

Nuestro objetivo es brindar un servicio confiable y eficiente como apoyo en la salud, mediante el diagnóstico de enfermedades y seguimiento de tratamientos.

¡Porque con tu salud no se juega!

En Edulab Laboratorios sabemos de la importancia de recibir información clara, concisa, exacta y confiable cuando se trata de análisis clínicos.

Por eso nuestros colaboradores se mantienen en educación continua en los aspectos científico y técnico. Además de que fomentamos una estrecha relación con nuestros pacientes, médicos e instituciones.

Nuestros Valores

Compromiso

Respeto

Confianza

Calidad

Misión

Proporcionar estudios de análisis clínicos y microbiológicos a médicos, laboratorios y hospitales, con calidad y un buen  servicio, contribuyendo a una oportuna toma de decisiones para la prevención y mejoramiento de la salud de la población, además de la capacitación continua de profesionistas del área de la salud, siendo un laboratorio de referencia y asesoría.

Visión

Convertirse en la mejor opción de referencia del estado de Michoacán, con calidad y atención de excelencia hacia nuestros clientes.

Nos mantenemos al día en los diferentes métodos y técnicas de análisis, y en los valores de referencia para cada caso.

¿Por qué elegirnos?

Somos un laboratorio de referencia en el Estado de Michoacán, comprometido con la calidad en el Diagnóstico de Laboratorio, cumpliendo con altos estándares y a precios competitivos.

Servicio 24 horas

Especializados en servicios de urgencias

Contamos con especialistas en Hematología Diagnóstica

Recolección a domicilio

Ve los detalles
CONTÁCTANOS

Edulab Laboratorios

Educación, capacitación y actualización constante

Para colegas químicos, profesionales y estudiantes del área de la salud ofrecemos recursos educativos como:

  • Diplomados

  • Congresos

  • Ponencias
  • Jornadas

  • Foros
  • Cursos y talleres
Conoce más